

Motor: 1.490 Torque: 140 – 4.200 Potencia: 106 – 6.000 Transmisión y tracción: Manual 6 velocidades + reversa.
EXPLORADORAS SÍ, TIPO HALÓGENAS
FAROS DELANTEROS ALTAS Y BAJAS: HALÓGENAS TIPO REFLECTOR
EXPLORADORAS TERCER STOP SÍ, TIPO LED
FRENOS DELANTEROS DISCOS VENTILADOS
FRENOS TRASEROS TAMBOR
DESEMPAÑADOR TRASERO SÍ
TECNOLOGÍA SEGURIDAD ACTIVA ABS / BA / EBD
ASISTENCIA DE TRACCIÓN VSC / TRC / HAC
ESTRUCTURA CARROCERÍA GOA (CARROCERÍA CON DEFORMACIÓN PROGRAMADA)
CINTURONES FRONTALES 2 DE 3 PUNTOS CON ELR / PT / LF / AJUSTE DE ALTURA
CINTURONES 2DA FILA 3 DE 3 PUNTOS CON ELR
AIRBAGS 2 FRONTALES (CONDUCTOR Y PASAJERO)
SISTEMA ISOFIX SÍ
MOTOR
Toyota Yaris Sedán XLI es un automóvil dinámico con un motor de 1.5L acoplado a una caja CVT con modo manual de 7 velocidades, lo que resulta en un desempeño eficiente con un gran rendimiento de combustible.
RADIO
Su radio con pantalla táctil de 7”, con tecnología Harman® es compatible con los sistemas operativos más comunes en teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto) con el fin de permitir una operación más intuitiva. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo.
AIRE ACONDICIONADO
Toyota Yaris Sedán XL posee un sistema de aire manual compacto y ligero de alto rendimiento, que contribuye a un menor consumo de energía.
El Toyota Yaris ahora en su versión sedán ofrece más espacio y comodidad. Su voluminoso baúl con 473 litros hace que todo lo que piensas llevar sea más fácil de transportar, esto hace que sea uno de los mejores vehículos en su categoría.
Su radio con pantalla táctil de 7”, con tecnología Harman® es compatible con los sistemas operativos más comunes en teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto) con el fin de permitir una operación más intuitiva. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos de este.
Seguridad compuesta con frenos ABS + EBD + BA, además de un asistente a la conducción VSC + TRC + HAC que permitirá que la experiencia de manejo sea más segura para todos los tripulantes del vehículo. Cuenta con 2 airbag (conductor y pasajero) cinturones de tres puntos y anclaje isofix.
La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.