Selecciona un modelo

RAV4 HYBRID LE2022

SUPER-BLANCO-3036

Súper blanco

PLATA-METALICO-3038

Plata metálico

NEGRO-MICA-3040-1

Negro mica

Detalles técnicos

Características

Motor: 2.487 Torque: 221/ 3.600 – 5.200 Potencia: 176/5.700 Transmisión y tracción: E-CVT/4WD (E-FOUR).

Seguridad activa

ASISTENTES DE FRENADO: ABS + EBD + BA

ASISTENTES DE CONDUCCIÓN: VSC + TRC + HAC + TSC

Seguridad pasiva

AIRBAGS: 7: 2 FRONTALES + 2 LATERALES + 2 CORTINA + 1 RODILLA CONDUCTOR

SISTEMA ISOFIX: SÍ, CON 2 PUNTOS DE ANCLAJE

Tecnología

4WD (E-FOUR).

Destacados del RAV4 HYBRID LE

RAVR LE HYBRID

DISEÑO

RAV4 Híbrida cuenta con una clara estructura tridimensional en forma octagonal, creando una postura delantera amplia y una sensación de utilidad mejorada en la parte trasera del vehículo con su capacidad de carga. Su concepto de diseño aventurero, avanzado y elegante da como resultado una presencia poderosa en el asfalto, llamando la atención por cada camino que cruza. Desde los elegantes faros LED pasando por la atrevida silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas luces traseras LED transmite la imagen de una SUV diseñado para destacar.

RAV4 XLE

TECNOLOGÍA

Toyota Safety Sense (Sistema de Seguridad Toyota) es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.

  • SISTEMA DE PRE-COLISIÓN (PCS)
  • SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA)
  • SISTEMA DE LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS (AHB)
  • CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)
  • ALERTA DE PUNTO CIEGO
  • ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

RAV4 LE HYBRID

SEGURIDAD

La RAV4 HYBRID cuenta con este tipo de anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas de los niños que vienen equipadas con esta especificación. Cuenta con 2 airbag frontales para piloto y copiloto, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 tipo cortina y 1 de rodilla para piloto, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de todos los ocupantes. Su sistema de frenado ABS + EBD + BA y asistente a la conducción VSC + TRC + HAC + TSC hacen que el camino sea más seguro.

Garantía

02-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_HV-COLOR

La garantía Toyota Híbrida aplica únicamente para los vehículos que hayan cumplido con el total de los mantenimientos periódicos establecidos en el manual de propietario con revisión inicial a los 30 días o 1.000 Km. de recorrido, lo primero que se cumpla y posteriormente con todos los mantenimientos periódicos establecidos cada 5.000 Km. a partir de los 5.000 Km. (5.000 km., 10.000 km., 15.000 km., etc.) y hayan realizado el reemplazo del filtro de aire de la batería Híbrida cada 10.000 Km.

La garantía Toyota Híbrida tiene una cobertura de 8 años o 160.000 Km.*(lo primero que ocurra).

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ