Selecciona un modelo

PRADO SUMO TX2022

SUPER-BLANCO

Súper blanco

BLANCO-PERLADO

Blanco perlado

PLATA-METALICO

Plata metálico

BRONCE-METALICO

Bronce metálico

GRIS-METALICO

Gris metálico

AZUL-OSCURO

Azul nocturno

Diseño

Detalles técnicos

Características

Motor: 2.694 Torque: 246/3.900 Potencia: 164/5.200 Transmisión y tracción: ECT-i secuencial 6 velocidades /4WD (Full Time) Con diferencial LSD.

Seguridad activa

ASISTENTE FRENADO: ABS, BA y EBD.

Seguridad pasiva

AIRBAG : Frontal: 2, Lateral: 2, Cortinas: 2 y Rodilla: 1

SISTEMA ISOFIX: Sí (2a Fila, en extremos).

Tecnología

4wd Full Time Con Diferencial. Central LSD.

Destacados del PRADO SUMO TX

PRADO SUMO TX

DISEÑO

Su parrilla frontal su parrilla frontal en conjunto con los faros delanteros le da una sensación de estabilidad y un aspecto robusto. su diseño armoniza perfectamente con lo urbano y agreste.

PRADO SUMO TX

TECNOLOGÍA

4WD FULL TIME este sistema ofrece excelente conducción en caminos pavimentados y conducción suave pero robusta en lugares sin caminos. H4L permite una conducción 4×4 a alta velocidad ideal para caminos con arena, piedra pequeña y caminos enlodados. L4L conducción 4×4 a baja velocidad es ideal para caminos rocosos, lodo pronunciado y caminos altamente irregulares, este modo duplica la fuerza del motor enviada hacia las ruedas, reduciendo la velocidad.

PRADO SUMO TX

SEGURIDAD

SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) CON DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO (EBD) Y ASISTENTE AL FRENADO DE EMERGENCIA (BA)

El sistema ABS ajusta la presión de frenado para reducir el bloqueo de las ruedas y mantener el control del vehículo. Se apoya con el sistema EBD que entrega mayor poder de frenado a las ruedas con mayor carga, y con el sistema BA que incrementa al máximo la potencia de frenado en una situación de emergencia, aunque el conductor no haya aplicado la máxima fuerza con su pie.

Garantía

01-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_GASOLINA-COLOR

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ