Selecciona un modelo

PRADO 5P VX2022

AZUL-NOCTURNO-2

Azul nocturno

BLANCO-PERLADO-3

Blanco perlado

GRIS-METALICO-3

Gris metálico

NEGRO-3

Negro metálico

ROJO-3

Rojo mica

SUPER-BLANCO-3

Súper blanco

Detalles técnicos

Características

Motor: 2.755 Torque: 500/1.600 – 2.800 Potencia: 201/3.000 – 3.400 Transmisión y tracción: ECT-i secuencial 6 velocidades con 2ND start + reversa.

Seguridad activa

SISTEMA DE FRENADO:ABS+BA EBD / SISTEMA TOYOTA SAFETY SENSE : SÍ, SISTEMAS DE PRE-COLISIÓN (PCS) + CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO (ACC) + SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA) + SISTEMA DE LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS (AHB).

Seguridad pasiva

AIRBAG: CANTIDAD (7): (2) FRONTALES + (2) LATERALES + (2) CORTINA + (1) RODILLA CONDUCTOR / SISTEMA ISOFIX 2 ANCLAJES.

Tecnología

4WD FULL TIME + DIFERENCIAL CENTRAL CON TORSEN Y LSD + DIFERENCIAL TRASERO LSD / VSC + A-TRC + HAC + DAC + TSC.

Destacados del PRADO 5P VX

PRADO 5P VX

DISEÑO

El tablero de instrumentos mantiene la sobriedad y la elegancia de Prado, pero ahora se agrega iluminación tipo Optitron con detalles de color plata que permiten una mejor visualización de la información.

PRADO 5P VX

TECNOLOGÍA

El monitor multi terreno cuenta con 4 cámaras (delantera, trasera y una en cada espejo exterior lateral) que permiten visualizar varios ángulos al mismo tiempo para facilitar las maniobras de conducción y eliminar los puntos ciegos brindando seguridad al conductor.

PRADO 5P VX

SEGURIDAD

Toyota Safety Sense (Sistema de Seguridad Toyota) Es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.

  • SISTEMA DE PRE-COLISIÓN (PCS)
  • SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA)
  • SISTEMA DE LUCES AUTOMÁTICAS (AHB)
  • CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

Garantía

01-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_GASOLINA-COLOR

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ