Selecciona un modelo

PRADO 5P TX2022

AZUL-NOCTURNO

Azul nocturno

BRONCE-METALICO-2

Bronce metálico

CAFE-PERLADO

Café perlado

GRIS-METALICO-2

Gris metálico

PLATA-METALICO-2

Plata metálico

BLANCO-PERLADO-2

Blanco perlado

SUPER-BLANCO-2

Super blanco

Diseño

Detalles técnicos

Características

Motor: 2.755 Torque: 500/1.600 – 2.800 Potencia: 201/3.000 – 4.000 Transmisión y tracción: ECT-i secuencial 6 velocidades con 2ND start + reversa/4WD (Full time) + diferencial central con torsen y LSD.

Destacados del PRADO 5P TX

PRADO 5P TX

DISEÑO

Prado mantiene y fortalece el estilo fuerte de una SUV real con una imagen más evolucionada y avanzada que se diferencia y se destaca en el camino. Las luces delanteras halógenas ofrecen una mayor visibilidad y confort en condiciones de baja luminosidad.

PRADO 5P TX

TECNOLOGÍA

El sistema inteligente de entrada y arranque Usando la llave inteligente puedes desbloquear y bloquear con solo tocar la manija de la puerta. El motor se puede poner en marcha únicamente con pisar el freno y presionar el botón de Arranque / Parada mientras mantienes la llave en el bolsillo.

PRADO 5P TX

SEGURIDAD

La estructura de la carrocería de absorción de impactos GOA contribuye a un alto nivel de seguridad en colisiones, absorbiendo con eficacia la energía del impacto desde el frente, los laterales o desde atrás.

Garantía

01-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_GASOLINA-COLOR

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ