FJ CRUISER 4.0 GASOLINA AT2022

1color_fj-blanco

Blanco

2color_fj-amarillo-y-blanco

Amarillo bitono

3color_fj-blanco-y-beige

Beige bitono

4color_fj-blanco-y-gris

Gris cemento bitono

6color_fj-azul

Azul ahumado bitono

7color_fj-rojo

Rojo

Diseño

Detalles técnicos

Características

Motor: 3.956 Torque: 380/4.400 Potencia: 271/5.600 Transmisión y tracción: Automática 5 velocidades /4WD (Part Time).

Seguridad activa

ASISTENTES DE FRENADO: ABS + EBD + BA.

Seguridad pasiva

AIRBAGS: 5

SISTEMA ISOFIX: SÍ 2, EN SILLAS TRASERAS

Tecnología

4WD PART TIME.

Destacados del FJ CRUISER 4.0 GASOLINA AT

FJ

DISEÑO

FJ Cruiser es reflejo de originalidad en diseño y superioridad tecnológica. El innovador FJ Cruiser recupera la esencia de los vehículos emblemáticos.

FJ

TECNOLOGÍA

FJ Cruiser ofrece una transmisión automática de cinco velocidades + reversa con control electrónico de cambios e inteligencia (ECT-i) que brinda excelente confort, movimientos suaves e imperceptibles, desempeño, seguridad en pendientes y adaptación a los hábitos e intenciones del conductor.

Este es un sistema de tracción 4×4 part time donde las 4 ruedas reciben a su vez la potencia del motor, sin embargo, se debe activar girando la palanca de la tracción 4×4.

FJ

SEGURIDAD

La construcción de la carrocería tipo GOA dispersa la energía de colisión a través de la estructura entera, incrementando la absorción de impacto de esta, minimizando la deformación de la cabina y aumentando la protección de sus ocupantes.

Garantía

01-LOGO-GARANTIA-TOYOTA_OK_GASOLINA-COLOR

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Conoce nuestros planes de finanaciación

CLIC AQUÍ