

Motor: 1.987 Torque: 200/4.400 – 4.800
Potencia: 168 – 6.000
Transmisión y tracción: CVT + Modo manual 10 velocidades + reversa+ paddle shift
TECNOLOGÍA SEGURIDAD ACTIVA ABS + EBD + BA
EXPLORADORAS SÍ, TIPO LED
FAROS DELANTEROS ALTAS Y BAJAS: LED TIPO PROYECTOR + DRL
FAROS TRASEROS TIPO LED
TERCER STOP TIPO LED
LIMPIAPARABRISAS FRONTAL INTERMITENTE + AJUSTABLE EN TIEMPO
STRUCTURA CARROCERÍA TNGA
CINTURONES FRONTALES CANTIDAD (2): 3 PUNTOS + ELR + PRE-TENSOR + LIMITADOR DE FUERZA + AJUSTE ALTURA
CINTURONES 2A FILA CANTIDAD (3): 3 PUNTOS + ELR
BOLSAS DE AIRE (2) FRONTALES + (2) CORTINA + (2) LATERALES + (1) RODILLA CONDUCTOR
LUZ FRENADO EMERGENCIA SÍ
SISTEMA ISOFIX SÍ
CAJA
Cuenta con una Caja de transmisión CVT con modo manual de 10 velocidades con la posibilidad de realizar el manejo deportivo con las levas de cambio al volante.
RADIO
Corolla Cross cuenta con un radio de fábrica de 8” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
SENSORES TRASEROS
Para evitar al conductor maniobrar en esos espacios tan ajustados, los sensores del Corolla Cross utilizan una tecnología que detecta la distancia respecto de otros vehículos u objetos.
El nuevo Toyota Corolla Cross tiene un amplio espacio interior, que junto con su confort de marcha lo convierten en el nuevo vehículo ideal para la familia.
Su caja de transmisión CVT con modo manual de 10 velocidades da la posibilidad de realizar una conducción deportiva con las levas de cambio al volante. Además, en espacios tan ajustados, los sensores del Corolla Cross utilizan una tecnología que detecta la distancia respecto de otros vehículos u objetos.
Con el VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR) mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobreviraje y subviraje. También cuenta con un asistente de frenado ABS + EBD + BA
La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.